El tratamiento ligero Moroccanoil® está diseñado para todo tipo de cabello, especialmente para hebras de color claro. Tiene características nutritivas y puede facilitar el peinado. Además, contiene ingredientes naturales que cuidan el cabello y el cuero cabelludo.
Su consistencia, características y forma de aplicación son similares a las del aceite marroquí y van acorde con las necesidades particulares de cada cabello..
Características. El tratamiento ligero Moroccanoil® tiene propiedades nutritivas, brillantes y regeneradoras. La fórmula está diseñada para sanar el cabello claro, fino y delicado. Además, el aceite se puede usar para peinar y decolorar el cabello. Suaviza y le da brillo al cabello mientras lo cuida. Este aceite contiene ingredientes que protegen las raíces del cabello y el cuero cabelludo contra los daños ocasionados por factores externos. El tratamiento ligero Moroccanoil® facilita el peinado, suaviza y previene las puntas abiertas. Además, el producto crea un escudo contra la radiación UVA y UVB.
Composición: El tratamiento ligero Moroccanoil® contiene, entre otros ingredientes, siliconas, extracto de linaza común y aceite de argán. El objetivo de las siliconas es transportar las sustancias activas profundamente hacia la estructura del cabello. El extracto de linaza proporciona suavidad y brillo, gracias a sus propiedades humectantes y nutricionales. Sin embargo, el ingrediente más importante es el aceite de argán. Contiene una gran dosis de vitamina E, responsable de proteger contra los radicales libres que causan el envejecimiento prematuro de la estructura del cabello. Además, regenera, relaja y es antiséptico. También puede ser util para evitar la caspa y la deshidratación.
Aplicación: El tratamiento ligero Moroccanoil® debe aplicarse sobre el cabello ligeramente húmedo y debe frotarse desde la parte media del cabello hasta los extremos. El producto también se puede aplicar en cabello seco. De esta manera, tendremos hebras brillantes y protegidas contra la deshidratación y las roturas. Sólo agregue unas pocas gotas a su mascarilla capilar para conseguir un cabello con máxima suavidad y nutrición.
Empaque: Este aceite capilar viene en una botella de vidrio oscuro de 100 ml. Lamentablemente, la botella no viene con atomizador ni pipeta, por lo tanto, su aplicación puede llegar a ser menos práctica y sencilla que la de otros aceites.
Fragancia y color: El tratamiento ligero Moroccanoil® tiene un bello color dorado y aroma agradable, que dura por mucho tiempo en el cabello.
Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.