Aceite Oi de Davines

Davines Ol Oil

El aceite Oi de Davines se recomienda para el cuidado de todo tipo de cabello. Se considera un producto profesional ya que muchos peluqueros experimentados tienden a usarlo para sus tratamientos capilares.

Por lo tanto, este aceite no se puede comprar en tiendas tradicionales, sino en tiendas especializadas en productos para peluquerías.

Características: El aceite Oi de Davines tiene propiedades humectantes. Si se aplica regularmente, el cabello lucirá cada vez más brillante y saludable. Además, el cosmético trabaja en la estructura interna del cabello, proporciona protección contra los radicales libres, la radiación solar y otras impurezas provenientes del entorno externo. Este aceite también protege contra la deshidratación, daños, puntas abiertas y la estática. Si se aplica sobre el cabello húmedo, facilita el secado con calor, protege contra el aire caliente y mejora el proceso de peinado. Puede usarse como preparado de protección para ir de vacaciones, ya que protege contra los efecto del agua de mar.

Composición: El aceite Oi de Davines contiene dos ingredientes básicos que cuidan tanto el cuero cabelludo como el cabello, de manera compleja. Estos ingredientes son: aceite de Roucou y siliconas transpirables. El primer ingrediente, también conocido como aceite de achiote, se encarga de la estructura periférica del cabello y tiene acción protectora, ya que otorga flexibilidad a las hebras. Por su parte, las siliconas transpirables crean una especie de capa protectora alrededor de cada cabello. Son importantes en el transporte de sustancias nutritivas hasta las raíces del cabello y partes internas del mismo.

Aplicación: El aceite Oi de Davines se puede aplicar sobre cabello húmedo y seco. Si se aplica sobre el cabello húmedo, se debe envolver con una toalla, para permitir que todos los ingredientes se absorban más rápido. La dosis depende de la longitud del cabello. Se recomiendan tres aplicaciones para cabello largo hasta la cintura. El pelo corto solo necesita una aplicación. Además, este aceite es perfecto para fines de acondicionamiento. Una pequeña porción es suficiente para proteger las puntas.

Empaque: El aceite Oi de Davines viene en una botella de 135 ml. El empaque incluye un atomizador que ayuda a su aplicación. La botella es transparente, por lo tanto, podemos observar el nivel de consumo del producto. Además, el aceite Oi de Davines es un producto muy eficiente: podemos usarlo en nuestro cabello durante dos años, incluso si se usa regularmente.

Fragancia y color: El aceite Oi de Davines tiene un color amarillo claro y un delicado aroma a vainilla.

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.