El aceite Diamond Oil de Redken es ideal para cabellos dañados y sin brillo. Compuesto sólo de ingredientes naturales, el aceite nutre eficientemente, mientras cuida el cabello y el cuero cabelludo. El gotero incluido hace que cada aplicación sea sencilla y su consistencia ligera facilita su absorción.
Estas características ofrecen resultados casi inmediatos.
Características: El aceite Diamond Oil de Redken tiene acción regeneradora e hidratante. Además, el producto fortalece, otorga brillo y suaviza. Se puede aplicar durante el peinado con calor, ya que contrarresta la deshidratación, la pérdida de queratina y el deterioro general de las hebras. Además, el producto también funciona para facilitar el peinado, incluso aquellos más sofisticados y complicados. Este aceite también evita la estática y el frizz y protege contra las bajas temperaturas y la radiación solar. Se aplica directamente en las puntas del cabello, creando una capa protectora que evita las roturas y la deshidratación. Gracias a su aplicación regular, el cabello se verá más saludable, hermoso y fuerte.
Composición: El aceite Diamond Oil de Redken no contiene siliconas u otros ingredientes artificiales. Su fórmula está compuesta solo de sustancias naturales: aceite de durazno, aceite de Camelina sativa y aceite de perejil. El primer aceite penetra profundamente en todas las capas del cabello, proporcionando brillo y regeneración. Este aceite también suaviza el cabello. El último aceite (perejil) otorga brillo al cabello, ya que se ocupa de la estructura periférica de las hebras. Todos los ingredientes mencionados anteriormente cuidan las raíces del cabello y el cuero cabelludo.
Aplicación: Dos o tres gotas son suficientes para cuidar el cabello en su totalidad. El aceite debe calentarse en las palmas de las manos. De esta manera, el aceite se volverá un poco más líquido, lo que facilita su aplicación. Además, de esta forma el aceite se absorbe más rápido. Se debe aplicar de la mitad del cabello hasta los extremos. También se puede mezclar con una mascarilla capilar que le ayudará a mejorar el proceso de regeneración. También se sugiere usar este aceite junto con un champú, para limpiar el cuero cabelludo de manera más eficiente. Cuando se aplica sobre el cabello húmedo, evita el enredo y facilita el secado con calor. Para terminar, si se aplica sobre hebras secas, proporciona brillo y suavidad, ya que contrarresta el frizz y la estática.
Empaque: El aceite Diamond Oil de Redken está empacado en una botella de 100 ml con forma de diamante. La botella viene con un gotero, que facilita el proceso de aplicación.
Fragancia y color: El aceite Diamond Oil de Redken es transparente. Contiene partículas doradas que hacen que el cabello luzca radiante y con un brillo delicado. Este aceite tiene un aroma agradable que permanece en el cabello durante mucho tiempo.
Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.